Kinépolis – Campañas

Visualizando la experiencia cinematográfica más completa.

Kinépolis tiene una propuesta de valor muy clara y con la que nos sentimos muy identificados: un cine de calidad que logra traspasar la pantalla. Sus grandes pilares para conseguirlo son la innovación, el servicio al cliente, sus instalaciones, la tecnología más puntera y su oferta variada, incluyendo actuaciones y espectáculos en vivo.

Por ello, las campañas de comunicación giran habitualmente en torno a la experiencia y la emoción, a menudo representadas en forma de magia, aventuras, tecnología o imágenes que generen sorpresa. Siempre rodeadas de esa oscuridad placentera que ofrece la sala del cine y ofreciendo mensajes claros y directos. Pretendemos que el público perciba su valor añadido, ya sea como mensaje protagonista o de forma transversal.

Sobre Kinépolis

Fieles a su promesa de “reinventar el cine”, Kinépolis propone una experiencia cinematográfica novedosa apoyada en las instalaciones más vanguardistas y las últimas tecnologías. Actualmente cuenta con 109 cines en Europa, Canadá y Estados Unidos.

1/0

¿Tomamos un café?
Somos simpáticos y disfrutamos comentando nuevos proyectos e ideas.