Detalle de la abertura y del diseño del packaging con imagen de marca de su campaña de comunicacion vip sobre el informe global de amadeus

Amadeus – Comunicación VIP

Un mailing VIP para la oficina del CEO de Amadeus.

Tras años dando soporte al equipo de Sostenibilidad de Amadeus en la creación de sus informes anuales, que integran el informe anual y de sostenibilidad en un solo documento, fue un placer liderar la campaña de comunicación del lanzamiento del Informe Global de Amadeus en mayo de 2018 y 2019. Como parte de estas campañas de comunicación, la oficina del CEO de Amadeus nos pidió diseñar dos piezas de comunicación en papel simple y elegante para notificar el lanzamiento del informe a un número limitado de contactos.

Sobre Amadeus

Amadeus es una compañía líder en soluciones tecnológicas para el sector del turismo y los viajes. Amadeus opera en 195 países y cuenta con un equipo de más de 11.000 personas en todo el mundo.

Diseño Campaña Comunicación VIP del Informe Global de Amadeus

Retos de producción

El reto fue crear una pieza que no fuera presuntuosa, y que a la vez tuviera un acabado suficientemente resistente para contener una memoria USB. En ambas ocasiones, elegimos un modelo delgado de memoria externa y diseñamos una tarjeta en papel offset con suficiente grosor para incluir un troquel a media altura en el que encajara cómodamente el USB. El toque de color se aplicó a los sobres para que contrastaran con la pieza interior.

Detalle de las tarjetas diseñadas con la imagen de marca de la Campaña de Comunicación VIP de Amadeus

Campaña de comunicación interna

Además de diseñar esta pieza VIP, nuestro objetivo en el desarrollo de la campaña de comunicación interna fue maximizar el uso de todos los recursos internos de Amadeus para dar a conocer tanto el lanzamiento como el contenido del Informe Global de Amadeus. Como resultado, se logró un crecimiento notable en la visibilidad del informe y en la implicación de los equipos de comunicación de varios países para adaptar las campañas a nivel local.

Diseño del packaging de la campaña de comunicación vip para el lanzamiento del Informe Global de Amadeus
Tarjeta interior con el nuevo diseño para la Campaña de Comunicación VIP del Informe Global de Amadeus

¿Tomamos un café?
Somos simpáticos y disfrutamos comentando nuevos proyectos e ideas.