Una eficaz combinación de habilidades y personalidades.

Un equipo multidisciplinar para llevarte a un verdadero punto de diferenciación.

scroll

Fundamos Cocota en 2017. Después de 10 años trabajando por nuestra cuenta, decidimos unir fuerzas con personas a la que admiramos para enriquecer nuestras capacidades.

Carmen García CEO de Cocota Studio

Escuchar y avanzar son sus máximas. Carmen dirige Cocota encargándose de la estrategia y gestión de marca de nuestros clientes.

Tras iniciar su carrea trabajando como diseñadora en el Museum of the Art Institute of Chicago, sus intereses se han centrado a partes iguales en la creatividad y el desarrollo de negocio. Imparte clases de branding a emprendedores en la escuela de negocio EOI.

Disfruta en la montaña y apuntándose a cualquier sarao.

Carmen García

Fundadora
Rubén García Director Creativo de Cocota Studio

Rubén tiene el súperpoder de desarrollar soluciones eficaces. Traduce experiencias y conceptos en sistemas gráficos coherentes y cuidados, ya sea diseñando interfaces o desarrollando identidades flexibles.

Fascinado desde pequeño por descubrir los detalles que hacen de una canción un hit, de un plato de comida una experiencia inolvidable o de un libro un objeto de coleccionista, Rubén realizó sus estudios de diseño en la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

Cuando no está en el estudio, diseña tipografía experimental y devora Netflix. Baila mejor de lo que puedas imaginar y es un gran greenfluencer.

Rubén García

Dirección creativa
Ana Nadal Diseñadora Gráfica en Cocota Studio

Sus áreas de especialización abarcan desde el mundo audiovisual y el diseño hasta el escaparatismo. Ana es una pieza clave para desarrollar proyectos de forma ágil y con planificación infalible.

Empezó grabando entrevistas para televisión hace más de 10 años. Tras trabajar en Estambul, Colonia y Barcelona, tiene mucha facilidad para cuestionar el estatus quo y aplicar su capacidad resolutiva.

Puedes encontrarla haciendo danza aérea o en algún concierto en los bares de Madrid.

Ana Nadal

Diseño gráfico
Marta Gutiérrez Diseñadora Gráfica en Cocota Studio

Nuestra maestra en ilustración y diseño. Aporta máxima atención al detalle, coherencia y personalidad a cada proyecto.

Tras pasar por el Máster de Diseño Editorial y Medios Digitales de IED, Marta ha desarrollado múltiples procesos estratégicos de branding, proyectos de ilustración y publicaciones para instituciones culturales como el Museo Thyssen-Bornemisza.

En sus ratos libres, lee libros, hace fotos y crea piezas de cerámica. Siempre en su ‘total look black’.

Marta Gutiérrez

Diseño gráfico

Trabajamos con

AmadeusArt Institute of ChicagoCrustóFundación Max MazinGlent ShoesHavaianasKinépolisMadrid & BeyondMuseo del TrajeMusotokuPapizzaTargobankThe Magic ForestUNICEFURSAVisualizamosZero Jewels
Carmen y Rubén trabajando en ccocota studio

We think business


Vamos al origen y buscamos resultados. Preguntamos mucho, escuchamos y testamos para meternos en la piel de vuestros productos y vuestros clientes. Esto nos permite trabajar de forma ágil y diseñar con el foco en la funcionalidad y la atemporalidad.

Descubre cómo trabajamos
Los trabajadores de la Agencia Creativa Cocota Studio trabajando

Estrategia y diseño
en un mismo proveedor


En Cocota, diseño y estrategia van siempre de la mano. Hacemos la vida de nuestros clientes más fácil cubriendo todas las necesidades de un producto: desde la estrategia de marca al diseño de materiales con un único interlocutor.

Echa un ojo a los servicios

¿Tomamos un café?
Somos simpáticos y disfrutamos comentando nuevos proyectos e ideas.