Manolo Tena – Casualidades

Rasgados de transición y poemas visuales para celebrar el último álbum del cantautor.

El último trabajo discográfico de Manolo Tena representa un punto de inflexión entre dos periodos de su vida. Habiendo ganado la batalla a las adicciones, decidió retomar su carrera y ofrecer al público su trabajo más poético y personal, “Casualidades”, que resultaría ser su despedida definitiva.

Utilizamos el recurso de rasgado como metáfora de esa ruptura y como transición de la oscuridad a la luz que arrojan cada una de sus letras. Aludimos también a los castigados carteles callejeros que antaño empapelaban Madrid con el nombre del artista.

 

Sobre Manolo Tena

Manolo Tena, compositor y cantautor, fue uno de los artistas referentes del rock madrileño en los '80. Entre sus mayores éxitos están Frío, Tocar Madera y Sangre española. También compuso para reconocidos artistas como Ana Belén, Luz Casal, Rosario Flores o Ricky Martin.

El libreto está concebido como un libro de artista en el que cada una de sus canciones se ilustran como una obra única, una historia representada mediante un poema visual. Diseñamos y fotografiamos escenas de bodegón utilizando objetos cotidianos para acercarnos a la narración desde un enfoque colorista e íntimo, que refleja la actitud de Manolo Tena durante este nuevo periodo.

1/0

Campaña promocional

Además de diseñar el álbum, desarrollamos materiales promocionales para el lanzamiento del mismo y para el estreno de su documental biográfico. Diseñamos carteles, invitaciones, camisetas y material de decoración, y desarrollamos la animación introductoria del documental.

Fancy a cup of coffee with us?
We’re friendly and love chatting about new projects and ideas.